11 abr 2009

Recomendacón de una película

Recomiendo la película de Resident Evil.
Director:Paul W.S Anderson
Se trata que hay una colmena donde fabrican un virus, alguien tira el virus y se extendió por toda la colmena, todas las personas que trabajaban ahí se infectaron.
Alice se despierta de la ducha, se va al cuarto y ve un vestido y se lo pone. De repente entran por las ventanas agentes de la Corporación Umbrella y le cogen a Alice, a un medico y a su esposo. Los agentes le dice a Alice que les dirija por favor a la colmena, ella no sabe donde esta y su esposo como tan bien trabajaba con ella, les dirigió. Se van a un túnel donde hay como un tren que les lleva a la colmena. una vez ahí los agentes le explican que Alice y su marido no están casados, sino que la Corporación Unbrella les a casado. Van caminando y se encuentra con una cajas, (donde hay mutaciones de personas) van a la parte de arriba de la colmena donde tiene que desconectar. Intentan desconectarla los agentes pero la Reina les mata. Alice entra con su supuestamente su marido entran y le desconectan. Todas las personas que están infectadas salen de los laboratorios y les empieza a morder. Si les muerden se convierten en personas infectadas.Mueren todos los agentes y viven Alice y el medico, van al tren y se van a casa, cuando llegan los de la Corporación Umbrella le coge a el medico por que le habían arañado un monstruo en el brazo, Alice le lleva a otra sala.
Si quieres saber la continuación ve la película de Resident Evil 2

1 comentario:

Mª José dijo...

Ah!!! Si!! Amo la saga de Resident Evil, yo tengo el juego para la Wii, y he visto la nueva peli, pero es animada, creo que se llama Resident Evil Degeneration, CREO! Es muy guay la peli y habla de lo que pasó en Racoon City, y el gran beso que le dio Leon a la chica cuyo nombre no suelo acordarme xD.
El beso fue bajo el agua.. ME ENCANTÓ!!!

Mª José