20 abr 2009

2 brujas

Había una vez en un planeta que nadie sabia donde estaba, solamente en ese planeta vivían brujas. Habían dos brujas, una se llamaba Catalina y la otra se llamaba Roberta. Catalina era una bruja muy divertida y todas las brujas le pedían ayuda, Roberta era una bruja muy traviesa y siempre daba problemas. Un día, por la noche Catalina tubo una idea, era irse a todas las casas de las brujas y tocar el timbre y tirar papel higiénico por los arboles.
Roberta le dijo que vale pero que lo airamos la semana que viene, el día 1.
Al día siguiente cuando amaneció Catalina se fu a lo alto de su casa y empezó a llorar.
Un chico pasaba por ahí le le vio, el tan amable subió para ver lo que l pasaba, cuando llego se sentó a su lado y el le dijo:
-Hola
Ella le contesto y le pregunto:
-Hola, ¿como te llamas?
El chico respondió y le pregunto:
-Me llamo Miguel, ¿Por que lloras?
Catalina contesta:
Es que hoy es mi cumpleaños y nadie se a acordado.
Miguel le respondió muy contento:
¡Feliz cumpleaños!
Catalina le dijo :
-Gracias
Catalina y Miguel bajaron de lo alto de su casa y se fueron a la casa de Miguel a comer. Cuando terminaron de comer, Catalina se fue a su casa, pasaron 8:00 horas, era ya por la noche, se terminaron de comer y se fueron a dormir. Pasaron 3 días.
Ya era 1. Robeta y Catalina estaban muy nerviosas por lo que iban hacer esa noche. Llego la noche y Roberta le despertó a su hermana Catalina, ella no quería irse asta de Roberta se enfado y decidió ir se su habitación a dormir. Al día siguiente se levanto primera Catalina y fue rápidamente al cuarto de Hermana y le despertó diciendo Feliz Cumpleaños.
Ella no le hizo caso y se fue a el comedor a desayunar, su madre se levanto y le dijo que pasaba. Roberta le contesto que su hermana no se quería levantar para hacer una travesura.
Su madre les dijo que no pasaba nada, que por una tontería no había por que enfadarse.
Catalina se disculpo con su hermana.
A primera hora d la mañana Roberta le despertó a su hermana y se fueron con muchos rollos de papel higiénico y empezaron a tirarlo por todas las casa. Cuando las brujas se despertaron vieron lo que había pasado y rápidamente fueron a casa de Catalina y Roberta, les abrió la puerta la madre, todas las brujas estaban muy enfadas por lo que había pasado y todas y todos estaban mirándole con cara de enfadada a Robrta, de repente Catalina dice:
-mi hermana no fue, fui yo.
Todos sorprendidos le pidieron disculpas a Roberta, se fueron.
Su madre hablo con Catalina y le dijo que por que lo había hecho, ella contesto:
-Por que nadie me escucha cuando hablo.
Su madre sonrió y le dijo:
-Si te escuchamos.
Catalina le respondió:
-Y por que no me hacéis caso, es por que ya no me queréis.
Su madre le contesto:
-Si te queremos.
Catalina rápidamente fue a darle un abrazo y dos besos.
Catalina y Roberta fueron a su habitación y se dieron dos besos.




No hay comentarios: